LO DURMIERON

Jorge Lanata fue víctima de una millonaria estafa

El periodista perdió una importante suma de dinero en una doble operación fraudulenta. Además estaría indignado de que se haya hecho público,
martes, 7 de junio de 2022 · 07:15

El periodista, Jorge Lanata, fue estafado por partida doble e iniciará una demanda civil y penal contra la galería de arte según contaron en Socios del espectáculo. Paula Varela comentó en el ciclo que quisieron dar 20 mil dólares y otro cuadro como compensación, pero esa pieza también resultó ser falsa.

Es que Lanata tiene en su propiedad una gran número de obras, muchas de ellas de artistas argentinos clásicos como Fortunato Lacámera, Emilio Petorutti, Osvaldo Imperiale, Juan del Prete, Florencio Molina Campos, Ricardo Supisiche y Raúl Russo, entre otros.

Ahora, el periodista afronta un litigio legal, por intermedio de su pareja, Elba Marcovecchiopara poder recuperar el dinero invertido.

Como si fuera poco, este lunes en A la tarde contaron que Jorge Lanata estaría furioso con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por la información que dieron al aire en su programa. Al parecer, el conductor de PPT se quejó porque quería que los detalles de esta denuncia salieran a la luz. Por el momento, el polémico periodista no hizo declaraciones al respecto.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios