ROCK ARGENTINO

El Indio Solari cumple años y saludó a sus fans: "Son mis pulsiones de vida"

El dueño del pogo más grande del mundo llegó a los tres cuartos de siglo y recibió el cariño incondicional de los ricoteros.
miércoles, 17 de enero de 2024 · 19:26

Un día como hoy pero de 1949, nacía Carlos "El Indio" Solari, el exlíder y vocalista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Tanto en Los Redondos como con Los Fundamentalistas y sus otros proyectos, el artista logró mantener su vigencia y el amor incondicional de su público que, en su cumpleaños número 75, le hicieron distintos tipos de homenajes en las redes sociales.

Los seguidores del dueño del pogo más grande del mundo hicieron cientos de publicaciones saludándolo por su natalicio. Entre ellos, la cuenta de Instagram losredondos.enfotos subió varias fotografías de distintos momentos de la vida del vocalista, quien respondió agradeciendo el cariño: “¡Gracias a todos! Son mis pulsiones de vida”.

Posteriormente, en otro mensaje, el Indio replicó nuevamente: “Son un regalo de la providencia”. Hubo cientos de mensajes en respuesta a ese agradecimiento: "Te amamos en este día y en cada día", "Regalo de la providencia es ser contemporáneo a vos y poder disfrutarte a vos y a tu arte atemporal", "Tu música siempre fue un refugio y siempre que te escucho, no importa dónde esté, me siento en casa", dicen solo algunos.

A pesar de la impiadiosa enfermedad que lo obligó a dejar los escenarios, El Indio sigue produciendo música nueva. El ícono del rock argentino publicó con su proyecto El Míster y los Marsupiales Extintos las canciones ‘Poco-Loco’, ‘El muerto Giménez’ y ‘Requiem Alegre’ en su cuenta oficial de YouTube, y podés escucharlos desde acá:

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios