FAMOSOS

Yanina Latorre admitió en vivo que se arrepiente de no haber votado a Milei

Durante una entrevista, el presidente de la Nación respondió de manera firme al escucharla. Conocé los detalles.
martes, 12 de marzo de 2024 · 21:27

Este martes, durante una entrevista en el programa radial "El Observador" (FM 107.9), Yanina Latorre expresó su arrepentimiento por no haber votado a Javier Milei en las elecciones generales de noviembre de 2023.

Después de una nota que abordó tópicos como política, economía y seguridad, Luis Majul le preguntó a la especialista de espectáculos si quería decir algo. “Él sabe que yo no lo voté y realmente creo que me equivoqué y que estoy tan esperanzada como todos los argentinos que están recibiendo todo esto muy bien. La verdad lo tenía que decir. Gracias”, expresó Latorre.

En la misma sintonía de cordialidad, el mandatario le agradeció la sinceridad y destacó su profesionalidad. “Valoro enormemente tu trabajo y tu valentía y quiero mencionarlo”, aseguró.

Fue entonces que Latorre sorprendió al contar que esto mismo que ella hace público ahora se lo dijo en una conversación privada días atrás. “Le dije que no lo hacía por él, que lo hacía porque es lo que yo pienso”, remarcó. A lo que Milei retrucó: “Al margen de quiénes me votaron o no, yo gobierno para los 47 millones de argentinos”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios