En las últimas horas se confirmó la muerte de la hermana de Jésica Cirio, lo cual desencadenó una enorme polémica. El padre de la modelo salió a hablar y dejó entrever que hay algunos rasgos sospechosos en su fallecimiento, a tal punto que aún no les entregaron el cuerpo. Ante esto, Lio Pecoraro tomó la palabra y filtró uno de los datos más escalofriantes.
Horacio Cirio confirmó la muerte de Verónica Mestre, hermana de Jésica Cirio. Con esta noticia confirmada, llegó la polémica. Primero por el tiempo que pasó desde su muerte hasta que la noticia llegó a los medios y posteriormente por lo que fueron las causas de su muerte.
Lo que parecía ser en un principio una muerte por causas naturales, terminaría siendo una situación mucho más sospechosa y que incluso la Justicia deberá investigar. Para dar fe de esto, en El Run Run del Espectáculo, dieron a conocer detalles de lo ocurrido con Verónica Mestre.
“Escuchen este dato, porque si ya están sorprendidos, esto los va a dejar con la boca abierta. Primero se habló de que la muerte se habría producido hace una semana, después el padre de Jesica dijo que a él le dijeron que el deceso fue hace un mes”, comenzó indicando el periodista respecto a la primera información que llegó a los medios.
Sin embargo, ahora se supo que la situación de la hermana de Jésica Cirio sería mucho más compleja: “Pero ahora tenemos la información que Cirio habría confirmado la muerte de su hermana hace dos meses. Es decir que Verónica Mestre llevaría sesenta días en la morgue y no se había enterado nadie”.
Ante esta situación, abriendo aún más la puerta de la polémica por su muerte, Pablo Gómez de Olivera brindó detalles que ahora deberá investigar la Justicia y que ponen en duda el hecho de que la muerte se haya dado por “causas naturales”: “Verónica Andrea Mestre es una media hermana de Jesica, comparten madre y tenían vínculo. Asimismo se dice que cuando llegó al hospital tendría un puntazo en la espalda”.
“Cuando una persona fallece en el domicilio interviene un médico y si esto no pasa, directamente, entra a actuar la policía que tiene que determinar la causal. Acá la policía no habría intervenido”, contó sobre lo que deberá resolverse.