¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 30 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Catherine Fulop expuso el mal momento de Ova Sabatini al pagarle una cena millonaria a Oriana y Paulo Dybala

La actriz confesó que fue invitada a cenar por su hija y la pareja, pero terminó pagando Ova, quien quedó sorprendido al ver cuánto dinero debió pagar.

Por Redacción

Miércoles, 30 de abril de 2025 a las 12:35
Catherine Fulop y Ova Sabatini junto a Oriana y Paulo Dybala.

En su paso por La Noche Perfecta, Catherine Fulop filtró una anécdota jamás revelada de los primeros meses de noviazgo de Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Ante lo que eran los primeros pasos de la pareja, fueron a cenar juntos para conocer al futbolista. Cuando llegó la cuenta, aparecieron los problemas, ya que Ova debió pagar y no pudo creer la cantidad de dinero que gastó en sólo una noche. 

En la pregunta picante que se realiza en este programa, Sebastián Wainraich deschavó la polémica: “¿Es verdad, Catherine Fulop, que tu yerno, Paulo Dybala, los invitó a comer a un restaurante top en Miami? ¿Y que, a la hora de la cuenta, tu hija no tuvo mejor idea de decir que pagaban ustedes?”.

Entre risas, Catherine Fulop se lanzó a contar cómo fue que terminó abonando Ova Sabatini: “Sí, porque Ori... O sea, cuando ellos empezaron a salir, es como que Ova, acostumbrado a que, en realidad, él es el papá y que, cuando vienen mis hijas con sus novios… Él es de la vieja escuela. El ‘pago yo’”.

Catherine Fulop y Ova Sabatini junto a Oriana y Paulo Dybala.

Ante esto, la actriz confesó que Paulo Dybala se había ofrecido a llevarlos a un restaurante lujoso debido a que le ganó un partido de tenis a Ova. “Él le debía una cena y dice ‘chicos, los quiero invitar a cenar’, dice Paulo”, comenzó relatando. 

“Yo elijo el lugar, nos sentamos y había toda una pared así llena de champán. Entonces, cuando se termina el champán, ¿qué pasa? Y se me queda mirando porque él dice ‘¿quieres otro?’. Pedimos otro. Y Ova, tú sabes, se queda mirándome a los ojos...”, contó sobre cómo su pareja se venía imaginando el valor de la cuenta. 

Para colmo, comenzaron a pedir varios platos: “Y yo, ‘bueno, ok, chévere’. Entonces, habían pedido platos y más platos. Pedía esto y no sé qué, sushi, y salmón crudo para... Todo, tú sabes, exquisito”. 

A la hora del pago, Paulo Dybala se ofrece a abonar toda la cuenta a modo de cortesía, pero allí Oriana Sabatini interrumpió y le tiró la pelota a su padre. “Cuando va a pedir la cuenta, le dice a Ori, ‘pasame tu cartera’. Y ella le contesta ‘No, dejá que paga mi papá’”, reveló Catherine Fulop

Si bien no quiso decir la cifra exacta, recordó que Ova Sabatini pasó varios días preocupado por la cantidad de dinero que gastó: “Ova estaba pálido y estuvo, de verdad les digo, cinco días sin dormir. La cuenta fue como más de 3.000 dólares. O sea, si nada más la botella costaba 2.500. Ova estuvo sin dormir como cinco noches”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD