Tras la última emisión de su programa de televisión en Telefe el pasado 8 de diciembre, Susana Giménez se alejó nuevamente de la pantalla chica, y si bien siempre se habló de la posibilidad de una nueva vuelta en el 2025 de la mano de la misma señal, en las últimas semanas cobró fuerza un rumor sobre un posible pase a El Trece, el gran competidor del canal de las pelotas.
La información se dio a conocer en el programa "Infama", donde Marcela Tauro habló del "pase del año" en la televisión argentina.
En este contexto, la periodista y conductora confió que Mirtha Legrand habría actuado como mediadora ante un supuesto descontento de Susana con Telefe, señalando el éxito y menor costo de producción de Gran Hermano.
Por otro lado, Tauro también mencionó una cena entre directivos de El Trece, sugiriendo un interés del canal por contratar a la diva, aunque sin confirmación de firma. Respecto de esta información, Laura Ubfal añadió que la cena tuvo lugar el viernes.
En tanto, Pepe Ochoa, invitado al programa, apuntó que este movimiento se daría debido a una supuesta incomodidad de Susana con el enfoque de los invitados en Telefe, sintiéndose expuesta en ciertas ocasiones.
Sin embargo, tras la intensa ola de especulaciones, fuentes cercanas desmintieron categóricamente esta información.
De concretarse, el pase de Susana Giménez a El Trece habría representado un verdadero escándalo en la televisión argentina, dado el histórico vínculo de la conductora con Telefe, cuya imagen se encuentra intrínsecamente ligada al canal.