Desde que Milo J anunció que presentará su nuevo disco, "166 (deluxe) retirada", con dos shows en el Movistar Arena de Villa Crespo (los cuales tendrán lugar el 4 y 5 de junio), sus fanáticos esperaban con ansias el pero la preventa de las entradas arranca este jueves a las de mayo, fecha en la que se lanzaría la preventa oficial.
Después de una gira internacional que lo llevó a ciudades como Barcelona y Madrid, el intérprete de música urbana volverá a sonar en Buenos Aires, con el gran objetivo de presentar la versión deluxe de su disco "166", editado en 2024, y cerrar así la etapa en la que despegó su carrera.
Desde las 13 de este jueves, quedó habilitada la preventa de entradas para el 4 y 5 de junio, pero sólo en exclusiva para clientes del Banco Santander (quienes además tendrá la opción de pagar en seis cuotas sin interés).
En tanto, este viernes 16 de mayo, también a la misma hora, se habilitará la venta general de entradas, cuyos precios empiezan en $ 35.000, sin contar el costo de servicio, y van hasta los $80.000.
Según se informó, las entradas se pueden comprar en el sitio oficial del Movistar Arena y los organizadores ya aclararon que se podrá comprar un máximo de dos entradas por transacción, lo que limitaría la posibilidad de adquirir localidades para la reventa.
En este contexto, en las redes sociales muchos se mostraron emocionados por el lanzamientos de las localidades: "Estoy haciendo la fila desde las 7am para conseguirle entradas de Milo j a mi hijo!! Espero poder conseguir"; "mi felicidad depende de que hoy consiga entradas para milo" y "no pague ni la primer cuota de bad bunny y ya saque entradas para ver a milo j, fueron algunos de los comentarios que circularon en X.