Tras su polémica aparición en la alfombra roja de los Grammy Awards, la cual supuestamente había generado su separación, Kanye West y Bianca Censori volvieron a mostrarse juntos en público, con su ya clásico "dress code", con el que la modelo siempre parece estar completamente desnuda.
Según los tabloides, el rapero y la joven fueron vistos en Mallorca (España), saliendo de un local de la exclusiva marca de botas, Tony Mora; mientras disfrutaban de un helado en Santanyí.
Como es de costumbre, el rapero lució un atuendo que cubría su cuerpo por completo, mientras que su pareja lucía una remera de red (que dejaba al descubierto todo su torso) y un short muy corto.
De esta manera, todo indicaría que habrían superado la crisis en su relación tras los polémicos tuits nazis que publicó el músico meses atrás. Esos dichos se dieron en el mismo momento de su escándalo aparición en los Grammy Awards, evento en el que la modelo australiana lució un vestido completamente transparente (diseñado por el cantante), dejando ver su cuerpo desnudo ante los miles de cámaras del evento.
El rapero describió su crisis en una reciente canción de su nuevo álbum, titulada igual que su esposa, donde revela una situación de abandono de parte de ella y un intento de querer internarlo en un hospital psiquiátrico.
En otro verso, menciona que la modelo sufrió un ataque de pánico por los tuits que publicó después del evento de los Grammys, en los cuales se mostraba a favor de la política “nazi”. Habrá que esperar que pasa en los próximos meses con esta pareja.