En más de una ocasión, María Becerra y J Rei confesaron que su máximo deseo como pareja es formar una familia siendo aún jóvenes. Esto los llevó a intentar ser padres en dos oportunidades, pero todo terminó de mala manera y con la cantante internada. Ante esto, se supo si seguirán intentándolo o cuáles serán sus próximos objetivos.
María Becerra estuvo al borde de la muerte luego de lo que fue su último embarazo ectópico, el cual ya había padecido unos meses antes. En esta ocasión, fue J Rei quien le salvó la vida gracias a su accionar veloz. Al ver todo lo que padeció su pareja, el cantante volvió a hablar sobre su deseo de ser padres y qué harán de ahora en más.
Ahora que su pareja se encuentra mejor, el cantante expresó en LAM lo que sintió en ese momento y cómo lo invadió el temor: “Me asusté, fue un momento muy feo. Creo que hice lo que mi corazón me dijo y estuve ahí en el momento indicado. Hice lo que mi alma me dijo que tenía que hacer, tratando la situación con delicadeza y amor, como siempre”.
En medio de esta situación, J Rei intentó destacar su vínculo amoroso y cómo siguen creciendo como pareja: “Es el amor de mi vida. Es una historia muy hermosa que la soñé, día a día me sorprende más y se refuerza con todo el cariño que nos tenemos. Ser feliz es el sueño de uno y lograrlo es un cumplido”.
A finales del 2023, en pleno auge de su carrera, María Becerra expuso que más allá de la música tenía un sueño latente que quería cumplir con su pareja: "Estoy súper decidida y quiero que tengamos una familia y todo”.
“Sueño con ser mamá y siempre lo digo. Es mi gran sueño y quiero ser una mamá joven. Todavía soy joven y si bien no es algo que estamos visualizando ni buscando, creo que cuando tiene que suceder, sucede. En el momento que suceda, los dos vamos a estar preparados”, aseguró en ese momento.
Sin embargo, luego de dos embarazos ectópicos volvieron a preguntarle al cantante por la decisión de ambos de seguir en este búsqueda o desestimarla. Fue así como aclaró: “Ser papás jóvenes sigue siendo una de nuestras metas, pero hay que darle tiempo al tiempo, entender que la naturaleza es sabia y estar con los brazos abiertos para que la bendición llegue en su momento indicado”.