Mientras aún resta definirse al nuevo eliminado de la casa (lo cual pasará este lunes por la noche), Santiago del Moro anunció que este miércoles regresarán a la casa de Gran Hermano ocho exparticipantes, con el objetivo de hacer "duplas" con los "hermanitos" que aún siguen en competencia.
Justamente, dado que ya hubo “Golden Ticket”, repechaje, ingreso de familiares y hasta la boda, lo único que restaba era el armado de duplas con el exconcursantes.
"Próximo miércoles entran algunos de los ex a jugar. Ellos elegirán con quién jugarán conjuntamente. Si hablan de más, se van al toque y mandan a placa a quienes representan. Van a jugar y sino se irán", confirmó este domingo el conductor del reality.
Esos exhermanitos son puntualmente quienes no ingresaron a la boda de Brian y su novia, la cual tuvo lugar días atrás. De esta manera, Andrea, Bati, Chiara, Nano, Jeni, Luciana, Martina y Petrona.
“Los jugadores van a elegir con quien jugar o quizás es por sorteo”, deslizó el conductor respecto de cómo se armarán las duplas. Asimismo, Del Moro no aclaró cuánto tiempo se quedarían los excompetidores.
En tanto, aún resta definirse al nuevo eliminado, el cual estará entre Katia, Lourdes, Luz, Selva y Eugenia, ya que este domingo fueron salvados Juan Pablo y Tato.