L-Gante nuevamente está en la mira de la Justicia. Es que en las últimas horas se conoció que fue embargado por no cumplir con los pagos de la cuota alimentaria de su hija Jamaica, a la madre de la pequeña, Tamara Báez.
Según lo informado por el periodista Guido Záffora en DDM, el exnovio de Wanda Nara tiene una deuda de seis meses, de 5000 dólares cada una, de los cuales Báez sólo recibía, de vez en cuando, poco más de 500.
“Tiene 6 meses de deuda Elián Valenzuela con respecto a la manutención que es provisoria, según lo destacó la Justicia. Son 5 mil dólares por mes, eso es lo que una jueza en el 2023 había establecido para pagarle a Tamara Báez... Ella, hoy recibe la suma de 520 dólares y la Justicia le está señalando esto a Elián”, explicó el panelista.
Con este incumplimiento, la Justicia le embargue artículos de valor hasta que se resuelva la situación: “En el último tiempo, no solo se embargaron temas musicales. Hay embargados dos vehículos de Valenzuela por no pagar la cuota y tenemos el documento de lo que resolvió la Justicia", contó el periodista.
“En un momento se decía que Elián, y esto lo contó Tamara, que le dejaba una bolsa de consorcio con dinero en efectivo de los espectáculos que hacía y que eso no pasaba por la Justicia y que él se hacía cargo de la nena, y es verdad porque visita a Jamaica y Claudia Valenzuela (madre del artista) tiene muy buen vínculo con Tamara y con su nieta”, reveló Záffora.
Justamente, el periodista confió que fue la madre de L-Gante quien intentó que Tamara y su hijo hagan las pases, pero aseguró que fue "imposible porque la deuda que tiene Elián con Tamara la hace enojar mucho”.