¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 06 de Junio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

La que faltaba en Gran Hermano: por contrabando de cigarrillos, Petrona fue expulsada

La exparticipante, que había ingresado en los últimos días para acompañar a La Tana, fue eliminada por la "puerta giratoria" por ingresar más cigarrillos de los permitidos.
 

Por Redacción

Miércoles, 04 de junio de 2025 a las 17:05
La que faltaba en Gran Hermano: por contrabando de cigarrillos, Petrona fue expulsada

Cuando aún quedaban siete participantes en competencia, y sólo seis visitas, Gran Hermano sorprendió a toda la casa y anunció la expulsión de uno de los exhermanitos, por "contrabandear" cigarrillos, además de haber hablado del "afuera".

Con la casa sacudida por la eliminación de Sandra (por lo que también salió de competencia Andrea, su dupla), y por la anterior expulsión de Bati (dejando sola a Eugenia), todo indicaba que cada hermanito cuidaría a su "dupla" (Ulises a Jeni, Selva a Chiara, Tato a Martina, Luz a Luciana, Devi a Nano y la Tana a Petrona), más aún teniendo en cuenta que ellos jugarían la prueba de líder, pero eso no pasó.

En primera instancia, fue Santiago del Moro quien anticipó que se venía una nueva expulsión, para luego aclarar que la "puerta giratoria" se abriría para Petrona. Es que la tucumana, que jugaba con Katia, dio información del afuera al contar que a Eugenia no la quieren por sus comentarios fuera de lugar, pero además incurrió en otra falta: ingresó varios paquetes de cigarrillos, algo que estaba prohibido.

 

"Los cigarrillos que trajiste ilegalmente no los podés dejar dentro de la casa", le advirtió la voz de Gran Hermano, pese a que ella quería dejárselo a Katia "La Tana", para que pueda transitar esta semana de competencia sin abstinencia.

Previo a su expulsión, la invitada fue convocada al confesionario para que diera explicaciones sobre una serie de declaraciones que indicaban que tenía más cigarrillos de los que debía. “Yo tenía un paquete en el bolsillo del pantalón. Lo doblé y lo guardé, pasó desapercibido”, afirmó al "Big" la tucumana.

 

Con todo esto, Petrona tuvo que abandonar la casa por la puerta giratoria, mientras que “La Tata” también fue castigada, ya que se quedó sin posibilidad de participar en la próxima prueba del líder y su próxima nominación será de un solo voto para uno de sus compañeros. 

Quien es el nuevo líder de la casa

El liderazgo de esta semana se definió en una competencia de preguntas y respuestas, en la cual quedaron como finalistas Giuliano, Jenifer y Chiara.

Finalmente, “Nano” ganó la competencia para otorgarle el liderazgo a Juan Pablo, quien como beneficio tendrá votos doble y la posibilidad de darle un voto extra a un compañero (dado que quedan pocos, el liderazgo ya no entrega inmunidad).

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD