¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Domingo 20 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Moria Casán, sin filtros, en La mesa de Mirtha: su pregunta sobre sexo que descolocó a Mariano Iúdica

Es que mientras Mariano Iúdica compartía que estaba en terapia por el "síndrome del nido vacío", Moria lo interrumpió, con un comentario que fue al hueso.

Por Redacción

Domingo, 20 de julio de 2025 a las 16:33
PUBLICIDAD
Moria Casán, sin filtros, en La mesa de Mirtha: su pregunta sobre sexo que descolocó a Mariano Iúdica
Un momento inesperado y lleno de humor se vivió este sábado en "La Noche de Mirtha" cuando Moria Casán, fiel a su estilo desinhibido, lanzó una pregunta picante que dejó a todos boquiabiertos. 
 
Es que mientras Mariano Iúdica compartía que estaba en terapia por el "síndrome del nido vacío", "La One" lo interrumpió con un comentario que fue al hueso: "¿Y el sexo qué tal?", consultó.
 
Puntualmente, el conductor había explicado a los presentes que, con sus hijos adolescentes ya fuera de casa, estaba viviendo una especie de "segundo noviazgo" con su pareja de 23 años. "Ahora nos volvemos a encontrar otra vez solos. Hace mucho que no nos pasaba", explicó el conductor, describiendo esta nueva etapa.
 
 
Lejos de sentirse incómodo, el comediante respondió con total franqueza sobre su vida íntima. "La verdad es que el sexo muy bien. Es un sexo diferente porque los dos tenemos 50 años", confesó. Incluso añadió una reflexión sobre cómo la dinámica de pareja cambia con el tiempo: "Es un trabajo del hombre que también tiene que hacer".
 
Por último, Iúdica detalló que esta renovación de la pareja es precisamente el tema central de su terapia. "Comemos mucho y hablamos mucho. Tenemos mucho de qué hablar, lo que está buenísimo. Es exactamente como cuando éramos novios", cerró, haciendo referencia a la positiva reconexión con su compañera.
 
Las críticas por la comida de Iúdica
 
Sin embargo, previo a este momento desinhibido, la "One" puso aún más incómodo a Iúdica, al criticar los precios de su nuevo restaurante instalado en Pinamar. Es que Moria aseguró que había escuchado comentario que la comida era "carísima".

"Me dijeron que es carísimo", expresó Casán, a lo que Mariano se justificó con la zona en la que está ubicado el local: el "Zentiva Pinamar Hotel".

Lejos de entenderlo, Moria, con una sonrisa pícara, no aflojó y bromeó sobre la categoría del hotel: "¿De una estrella, dos estrellas, tres estrellas...?", lo pinchó, manteniendo la tensión con humor.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD