Cuando comenzaron a correrse rumores de que Mauro Icardi tendría una amante uruguaya, el futbolista no dudó en salir a aclara todo de arranque para evitar rispideces en su pareja. Si bien lanzó un comunicado que la China Suárez compartió, Natasha Rey no se conformó y aseguró que está dispuesta a mostrar fotos íntimas de él para comprobar su versión.
Al ver que los medios comenzaban a vincularlo con Natasha Rey, una vedette uruguaya, Mauro Icardi no dudó en salir a desmentirlo. Esto lo llevó a sacarle captura de la conversación de Instagram entre ellos, donde se puede ver que ella le envió una foto desnuda que él debió censurar para poder publicar. Asimismo, se aprecia que él jamás aceptó estos mensajes.
Con esta prueba contundente, el futbolista creyó que la bomba quedaría desactivada: “¿Esta sería mi supuesta amante o a la que le mando mensajes? jajajajajaja. Qué raro, porque nunca le acepté los mensajes y me mando videitos desnuda gratis. Muy poco creíble”.
“Dejen de inventar, dejen de mentir, dejen de buscar fama en mi nombre o ensuciando a mi pareja. Dejen de hablar gratis porque como siempre y con todo, tengo pruebas”, advirtió en su cuenta de Instagram. Y sumó: “Publicaría la grabación de pantalla, pero Instagram me va a cerrar la cuenta por publicar videos de desnudos. Les mando un beso, conmigo no jueguen que los prendo fuego”.
Lejos de cortar el problema de raíz, Natasha Rey volvió con sed de más, por lo que aseguró que consiguió su primer objetivo: “Te ardió, te llegó. No le entran las balas a él”.Y lanzó un comentario picante que hizo dudar a todos: “En breve te contesto, mi amor. Todo trucho. Lo mismo hiciste con la China, la negabas”.
En este contexto, la polémica podría escalar aún a mayores consecuencias, ya que la vedette no sólo confirmó que tiene fotos prohibidas de Mauro Icardi, sino que incluso está dispuesta a mostrarlas. “En breve muestro tu minipene, las fotos que me mandaste”, lanzó para despertar el temor del futbolista ante la posibilidad de que su intimidad sea expuesta ante todo el mundo.