Si bien sólo fueron 8 meses los que Pampita estuvo junto a Martín Pepa, la modelo se esforzó para integrarse a su vida y las distintas actividades que eran parte de su cotidianeidad. Sin embargo, hubo un rubro con el que no pudo: el polo. Es que allí la hostilidad se la llevó puesta y una de las principales culpables sería María Vázquez, esposa de Adolfo Cambiasso.
Es que a María Vázquez no le cayó para nada bien que Pampita se metiera en el mundo del polo para acompañar a su pareja. Tanto es así que incluso utilizó todas sus herramientas para tratar de sacarla del juego. En este contexto, en Puro Show filtraron las maldades que le hicieron a la modelo en búsqueda de herirla.
“Mientras Pampita estuvo con Martín Pepa quiso ser parte del mundo del polo y muchos dicen que María Vázquez no la trató bien, que directamente le bajó el pulgar”, mencionó Matías Vázquez. Y expuso la contundente prueba: “Santiago Sposato publicó en X, y lo contaron también las chicas acá ayer, que una de las yeguas de Adolfo Cambiaso tiene el nombre de Pampita”.
Al mostrar la planilla en la que figuraba el nombre de Pampita, Angie Balbiani explicó: “Porque se anota quién es la madre y quien es el padre para saber cuál es la herencia de ese caballo”. A lo que Pampito sumó: “A Carolina le decían ‘la Muki’, ¿se acuerdan?, y que ahora le pongan a la hija de la yegua que llamaron Pampita, Dolfina Mucama, es espantoso”.
Si bien con estos gestos buscaron herir a Pampita, lo cierto es que no es la única que padeció estas maldades, ya que Martín Pepa también fue atacado por la esposa de su colega: “Y hay otra yegua que se llama Guadalupe Pepa”.
“Martín está hace mucho tiempo en el polo, a mí me contaron que en ese mundo lo ven como que él no es de su pedigree, entonces pudo haber sido también una burla. Es conocido como un relacionista público que juega al polo más de cheronga…”, explicó el conductor sobre las razones por la que lo atacaron a él y también a Pampita mientras estaban en pareja.