La semana estuvo tranquila entre Mauro Icardi y Wanda Nara. El escándalo en el Chateau Libertador y el hecho de que las pequeñas estuvieron con su padre, generaron una tensa calma. Sin embargo, Analía Franchín anticipó que esta puede ser la calma que antecede al huracán, ya que filtró el posible accionar legal que tomaría el padre de las pequeñas.
Luego del escándalo que montó hace unos días, Wanda Nara se dedicó a bajar el perfil, para intentar que los medios olviden que retuvo a sus hijas por 12 horas, generando un verdadero escándalo que incluyó policías en su casa y una enorme angustia en las pequeñas.Sin embargo, quien no olvidará fácilmente lo que ocurrió fue Mauro Icardi.
Sucede que Analía Franchín anticipó que el futbolista ya comenzó a barajar cuáles serán las medidas a tomar en las próximas semanas para dar el golpe que le permita quedarse con la tenencia de Isabella y Francesca: “Este sábado Mauro viaja a Turquía y la realidad la vinculación de la China con las niñas fue paulatina. Fue un día a almorzar después se fue con sus hijos, obviamente no podían no ir al restaurante famoso”.
Ante esto, la periodista destacó que esta semana sirvió como prueba para descubrir cómo se llevaría la familia viviendo en Turquía todos juntos: “Pero la realidad lo que se vio es una familia ensamblada, pudiendo convivir, después estuvieron de pase en el Barrio Chino, la cosa va queriendo”.
En lo que respecta a las acciones legales, se supo cuál podría ser la medida a tomar que le permita imponerse por sobre su ex: “Él se despide de las niñas pero no por mucho tiempo, va a Turquía hace lo que tiene que hacer y vuelve. Ojo que el día 8 de julio, es la audiencia para la restitución internacional y ahí van por todo las abogadas de Mauro”.
Ante esto, marcó cómo la estrategia de imponerse en el exterior podría marcar el futuro de la familia: “Las chicas son italianas y el centro de su vida fue en un Turquía. Ellas vivieron más en Europa que en Argentina. El 8 es la audiencia y ahí agárrense”.