Hace varios días que Guido Kaczka es tendencia en las redes sociales por la polémica que genera el último juego que sacó a la luz. Se trata del Gong, en el que los participantes deben golpear en el punto exacto que comienza la canción. Sin embargo, nunca nadie gana, pese a estar muy cerca. Esto llevó a Marina Calabró a salir a destrozarlo y se hizo eco de las denuncias de “estafa” en las redes.
En los últimos días se viralizaron varios videos de participantes dando en la tecla y golpeando el gong en el momento exacto en el que comienza la canción. Sin embargo, desde la producción le encuentran siempre la vuelta para rechazarlos y marcar que lo que hicieron no alcanza para quedarse con el premio.
En este contexto, comenzaron a acusar a Guido Kaczka y su producción de “estafadores” en las redes sociales. Esto llevó a Marina Calabró a investigar el trasfondo: “Hay otro quilombo con Guido ¡El juego del Gong! ¡Primero que es aburridísimo! ¡Yo les dije que ese juego estaba mal parido! Segundo, ellos tienen que dar exacto en el golpe de la canción de Whitney Houston”.
En este sentido, reveló que la producción carece de fundamentos para marcar quiénes son acertados y cuándo es un error: “Ahora ¡Lo están chequeando a oído! Con la arbitrariedad de un control de televisión que, además, está atento a un montón de cosas y con la urgencia del momento!”.
Pero eso no es todo, ya que hizo alusión al video viral en el que se ve a una persona dándo el golpe en el momento exacto. Sin embargo, aún así no hubo premio para él: “Hubo un muchacho que dio el golpe exacto pero se lo dieron por inválido; sin embargo, un influencer, Christopher Marchesini, lo chequeó empatando el audio de la canción y del programa”.
Fue así como se pudo comprobar que la estafa de la que habla la gente es debido a que no existe la posibilidad de ganar, ya que todo depende del deseo de la producción: “¡Y encontró que el pibe lo hizo perfecto! Además con la onda se ve claramente ¡Así lo tendrían que hacer! Para evitarse los dolores de cabeza y que no le queden dudas a los participantes”.