En los últimos días salió a la luz un video polémico en el que Ángela Torres aparece muy cercana a Franco Masini, a tal punto, que incluso hay quienes aseguran que llegaron a besarse. Teniendo en cuenta que no sabían que las cámaras los estaban filmando, ella se sorprendió con la situación y ahora rompió el silencio para contar toda la verdad de lo que siente por él.
Al viralizarse estas imágenes, fue inevitable pensar en una reconciliación, ya que ellos estuvieron juntos hace un tiempo y ahora se encuentran solteros. De este modo, en Puro Show fueron a buscar su palabra para saber la verdad del vínculo que los une.
La primera reacción de Ángela Torres fue de sorpresa total, ya que no se imaginó que se había armado semejante revuelo. Es por eso que acto seguido aclaró la situación: “¡No, chicos! Ustedes no saben pero Franco y yo somos MUY amigos. Yo lo considero de mis más mejores amigos hace como 10 años o más".
En búsqueda de que le crean, aceptó que tuvieron un affaire hace algunos años: “La vida es muy larga, si nos hemos besado...”. Sin embargo, aseguró que esta vez no fue la ocasión: “Nos conocimos besándonos en una ficción. Somos muy amigos. Lo quiero mucho y compartimos mucho pero no lo mostramos. Somos de ir a comer juntos y solos hace muchos años”.
Para escaparle al tema, contó que se encuentra soltera y cómo pasa esta momento de su vida: “Estoy aprendiendo a ser una persona soltera. Es un descubrirme porque soy muy noviera, siempre estoy de novia. ¡Qué pesada! Ahora tengo muchas ganas de estar un poco sola y conocerme en esta, es algo nuevo para mi así que me entusiasma”.
“Estoy bien. Como toda separación, al principio fue un poco difícil y doloroso porque me parece que también de eso se trata, de hacer el duelo y demás pero ahora ya ha pasado un buen tiempo así que ya estoy volviendo a sentirme mucho más entera”, aseguró para descartar los rumores y marcar que su intención es transitar el duelo para ver más adelante las posibilidades de volver a confiar en el amor.