La escandalosa detención de Elías Piccirillo, quien fue atrapado por presuntamente plantarle un arma y cocaína a un empresario cripto, puso otra vez en el centro de la escena a Jésica Cirio. Es que tras lo ocurrido con Martín Insaurralde, nuevamente el patrimonio de la modelo quedó en la mira, ya que se conoció que previo a casarse logró hacerse propietaria de 42 departamentos.
Así lo reveló Evelyn Von Brocke en el programa Mujeres Argentinas, donde también explicó que Cirio habría recibido estos inmuebles como parte de un esquema de pago ideado por su exmanager, Leandro Rud.
Según relató la periodista, el mecanismo consistía en la entrega de unidades en pozo como retribución por servicios, dentro de un modelo de financiación de proyectos inmobiliarios. En este sentido, Evelyn evitó dar detalles del valor o naturaleza de los servicios que justificarían la magnitud de esos pagos, lo que generó más sospechas de las que ya existen sobre Cirio respecto del origen y legalidad de su patrimonio.
“Ella tuvo un muy buen manager que fue Leandro Rud, con el cual fui a buscar la información en su momento. Él me contó que él captaba a todas las modelos que no reunían en esa época la altura y las medidas determinadas para ser modelo de pasarela y armó una muy grande agencia donde él no les daba el dinero directamente de aquellas publicidades, por no meterme en temas que no quisiera", expresó Von Brocke.
Sin embargo, desde el entorno de Jésica insisten en que su fortuna es resultado de “haber trabajado desde muy joven”, aunque comparada con figuras como Susana Giménez, cuya riqueza se construyó con décadas en los medios, la modelo acumularía una cantidad de propiedades poco usual en el mundo del espectáculo, y mucho antes de sus dos matrimonios.
Para embarrar aún más la cancha, en las últimas horas se viralizó un viejo tuit de Natacha Jaitt, quien previo a su muerte había señalado a Cirio por "lavado de dinero en Dubai". "Sus primeros 'goles' fueron la Cirio a Dubai donde en 48 horas ganó 80 mil dólares. Ahí se juntan jeques en un barco anclado a orillas de emiratos", rezaba el posteo.
De esta manera, fuentes cercanas a la investigación no descartan que en las próximas semanas la modelo deba aclarar el origen de su fortuna ante la Justicia.