Los dichos de Romina Scalora en contra de Edith Hermina siguen resonando en la televisión argentina. Es que durante la emisión de este miércoles de A la Barbarossa, Eliana Guercio y Beto Casella se cruzaron en el vivo.
Justamente Eliana fue una de las pocas mujeres que salió a bancar a Romina y aseguró que no la había pasado bien trabajando con Hermina. En este sentido, apenas iniciado el móvil con el conductor de Bendita, él le tiró un palito a Guercio, lo que desató un feroz ida y vuelta.
"Habiendo laburado 18 años con ella, la conozco bien (por Edith Hermida). Las que se fueron últimamente mal o tuvieron algo que decir son Eliana Guercio, que no sabemos cómo está en los medios, no importa eso...", comenzó picante Beto.
"¿Querés que me levante y me vaya así te pones contento Beto?", retrucó al instante la panelista. "La verdad era una pavada. Yo sé lo que pasó y lo expliqué", afirmó el conductor sobre la pelea entre Guercio y Hermida.
"Estás contando la historia que te contó Edith Hermida y nada tiene que ver con la realidad: Se metió al pedo en una charla que nada tenía que ver por desubicada", cuestionó Guercio de su ex compañera.
"Tampoco tenés años de radio Eliana", continuó Beto, a lo que Eliana le respondió: "Yo sí soy respetuosa y no lo voy a contar porque es algo que ocurrió en off", explicó Eliana.
"No te hagas la misteriosa", desafió el conductor. "Yo creo que vos estás enojado conmigo y no sé por qué. Yo a Bendita fui de copada y de onda. Yo la pasé genial en el programa. Lo único una persona cuando me presentaste, que fue Edith, dijo: bueno, aporta belleza", intentó aclaró ella.
Acto seguido Eliana manifestó que le parecía muy mal que una persona se alegrara porque una compañera perdió el trabajo, a lo que Beto defendió a Hermina: "No perdiste el trabajo porque no te íbamos a convocar, estabas como invitada".
¿Cómo seguirá esta pelea?