CONFLICTO

Israel bombardeó varios puntos en Siria

Las Fuerzas de Defensa de Israel atacaron posiciones sirias en respuesta a la cantidad de cohetes que estos lanzan desde su territorio.
domingo, 2 de junio de 2019 · 12:31

Este domingo, las Fuerzas de Defensa de Israel atacaron posiciones de las Fuerzas Armadas de Siria debido a los cohetes que estos lanzaron hacia los Altos del Golán. Desde Israel consideraron responsable al país sirio y el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, afirmó que responderán a cualquier agresión en su contra. En ese sentido, según consignó Infobae, cazabombarderos de la fuerza israelí atacaron dos baterías de artillería sirias, varios puestos de observación e inteligencia en los Altos del Golán.

"Durante los ataques, se activó un sistema israelí de defensa aérea debido a los disparos de la defensa antiaérea siria. Ningún cohete explotó en Israel", añadió el comunicado de la fuerza israelita.

Esta rivalidad surge desde el inicio del conflicto civil en Siria y que generó que muchos proyectiles cayeran en suelo israelí. Sin embargo, descreído de esa versión, Netanyahu señaló que se trata de ofensivas contra Israel, cuyo autor responsable es Bashar Al Assad.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias