IMÁGENES IMPACTANTES

Caminó por cables de alta tensión para alimentar a su familia

Las fuertes lluvias dejaron un saldo de al menos 67 muertos y 12 personas desaparecidas en Filipinas.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 00:00

Un hombre que quedó atrapado al interior de su casa por las inundaciones provocadas por el tifón Vamco en la ciudad filipina de Marikina, al norte del país, caminó sobre el tendido eléctrico hasta la casa de sus vecinos para conseguir comida para su familia.

En Marikina las inundaciones alcanzaron cerca de los tres metros de altura, lo que dejó a varias familias sin energía eléctrica y atrapadas en los techos o en los segundos pisos de sus hogares.

IMÁGENES IMPACTANTES

El pasado 13 noviembre, el hombre que se muestra en el video caminó sobre los cables de alta tensión para llegar a la casa de sus vecinos, quienes le habían ofrecido comida para alimentar a sus dos hijos y a sus padres ancianos, después de que sus suministros fueran arrasados por el agua.

El paso del tifón Vamco por Filipinas ha dejado las peores inundaciones registradas al norte archipiélago en las últimas cuatro décadas. De acuerdo a las autoridades, las fuertes lluvias dejaron un saldo de al menos 67 muertos, 12 personas desaparecidas y cerca de 26.000 casas dañadas.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias