UNA TRAGEDIA

Para evitar que le dieran una paliza al novio, los atropelló

La policía no elevó ningún reporte del violento episodio entre los adolescentes.
lunes, 27 de julio de 2020 · 17:18

Una situación por demás violenta se vivió en las calles de Nueva York entre un grupo de adolescentes. En las imágenes que se hicieron virales se puede ver cómo una mujer atropella sin piedad con su auto a unas personas que estaban machacando a golpes a su novio. 

En los primeros segundos del video filmado por un transeúnte se puede ver a varios muchachos gritando y corriendo en lo que parece ser una discusión.

Poco después un adolescente intenta esquivar a sus agresores moviéndose alrededor de un vehículo verde que permanece estacionado, antes de que la multitud empiece a darle patadas y golpes de puño. Mientras tanto, otras personas observan con asombro el violento desenlace.

Es entonces cuando la joven, vestida de rosa, sube al auto, conduce unos metros para dar la vuelta y sin dudarlo impacta contra varios miembros del grupo. Al parecer la conductora también atropelló a su novio.

En la pelea se encontraban involucrados al menos ocho adolescentes que agredieron a la joven, su novio y a otra joven tras una disputa verbal, según el portal WorldStarHipHop.

Sin embargo, la causa que desató el incidente todavía no está clara. De momento la Policía no se ha pronunciado al respecto y tampoco se confirmó su alguno de los involucrados resultó herido.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios