TEMPORAL

Video: Socavón se tragó un auto en solo medio minuto

Un temporal provocó que el pavimento se derrumbara. Abajo del estacionamiento se ubica un pozo que vecinos que cubrieron con concreto para poder dejar sus autos allí.
lunes, 14 de junio de 2021 · 10:57

La ciudad de Bombay, en India, se vio afectada por un temporal que duró varios días. Esto causó varios estragos; uno de ellos fue el derrumbe del suelo. En un estacionamiento, el piso comenzó a desintegrarse justo debajo de un auto. En pocos segundos, se lo tragó la tierra por completo.

 

En una cámara de seguridad quedó todo registrado y se ve el momento exacto en el que se “derritió” el pavimento. Las autoridades locales informaron que pese a que un hecho muy peligroso, afortunadamente no hubo que lamentar heridos. El vehículo fue rescatado con una grúa.

 

 

 

“Algunas personas lo cubrieron con losa de hormigón y comenzaron a estacionar autos. El incidente ocurrió debido al hundimiento de la tierra después de la lluvia”, fueron las declaraciones de la policía local, que le adjudicó la culpa a que el estacionamiento fue construido encima de un pozo. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias