ELECCIONES MUY SINGULARES

Espanto: restos humanos en los lugares donde se vota

Pedazos de cuerpos humanos fueron depositados en lugares de votación en distintas ciudades de México.
domingo, 6 de junio de 2021 · 18:41

Los ciudadanos de México iban hoy a las urnas para elegir en total más de 21.000 cargos, entre ellos 15 gobernadores y 500 diputados federales, en los comicios más grandes de la historia del país, que se vieron empañados por la aparición de restos humanos en al menos tres centros de votación.

Una cabeza humana fue arrojada esta mañana en una mesa en el barrio Terrazas del Valle de la ciudad norteña Tijuana, informó el diario local El Universal. El hombre que la lanzó se fue a pie y el resto del cuerpo de la víctima fue encontrado a cinco cuadras del lugar donde se depositó la cabeza, describió el diario La Jornada de Baja California.

Una caja de madera que contenía una cabeza, dos manos y dos pies fue dejada sobre una mesa en otro centro de votación, también en Terrazas del Valle, según el periódico. Asimismo, una hielera con una cabeza fue dejada en un centro de votación en el barrio Mariano Matamoros, en los alrededores de Puebla.

“Por lo que hemos visto no ha habido grandes incidentes de violencia, en relación con lo que ha sido esta campaña que sí ha sido marcada por la violencia”, dijo a Télam la jefa de la misión de observación electoral de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (Copppal), Dolores Gandulfo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios