hubo además 5 heridos

Otro tiroteo masivo en Estados Unidos dejó dos muertos

Se produjo después de una ceremonia de graduación. Una de las víctimas fatales era estudiante.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 13:34

Dos muertos y cinco heridos fue el saldo de un tiroteo masivo al terminar una ceremonia de graduación de una escuela secundaria en un teatro en la ciudad de Richmond, capital del Estado de Virginia en Estados Unidos. Según los testigos, al escuchar los disparos, cientos de asistentes empezaron a correr por el pánico que les generó la situación. Muchos lloraban y abrazaban a sus hijos.

El sospechoso, un joven de 19 años, trató de escapar a pie pero fue arrestado y será acusado de dos cargos de asesinato en segundo grado, dijo el jefe de policía. También se informó que una de las personas que murió era un estudiante de 18 años que acababa de graduarse, mientras que el otro era un hombre de 36 años.

No se dieron a conocer sus nombres, pero la policía cree que el sospechoso, que no fue identificado de inmediato, conocía al menos a una de las víctimas.

Cinco personas resultaron heridas por los disparos afuera del Altria Theatre, el teatro que se encuentra enfrente del campus de la Universidad Virginia Commonwealth. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios