CONDENAN EL SUPREMACISMO BLANCO

Piden pena de muerte para los autores de los tiroteos masivos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió una legislación para que se condene duramente los crímenes de odio y las masacres masivas.
lunes, 5 de agosto de 2019 · 14:29

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se mostró asqueado y muy preocupado por los tiroteos que se llevaron a cabo en Ohio y en Texas y afirmó que los autores deberían recibir la pena de muerte. En ese sentido, el mandatario condenó el supremacismo blanco, el racismo y el fanatismo. "Los que aprietan el gatillo son el odio y la enfermedad mental", aseguró Trump, quien al mismo tiempo pidió que se ponga a punto una legislación que prevea la pena de muerte para los crímenes de odio y las masacres masivas.

El tiroteo en El Paso (Texas) se produjo este sábado, cuando Patrick Crusius abrió fuego y asesinó a 20 personas por presuntos motivos raciales y terrorismo.

13 horas después, en Dayton, un joven llamado Connor Bets aniquiló a 9 personas en un centro comercial y luego fue abatido por las fuerzas de seguridad. Se presume que el autor material de este hecho tenía un pasado conflictivo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias