NO ESPERÓ A QUE LO ECHEN

Pornozoom: Renunció el diputado Ameri

La cámara aceptó la renuncia con 224 votos afirmativos, 1 negativo y 3 abstenciones.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 08:56

"O presentas la renuncia antes de las 12 de la noche o te echamos hoy mismo", le dijeron al diputado Juan Emilio Ameri, desde el bloque de diputados del Frente para la Victoria (FpV), luego del escandaloso y bochornoso episodio que protagonizó en plena sesión por videoconferencia.

Ameri, minutos antes de la media noche, el ahora, ex diputado, se anticipó y presentó su renuncia a la banca, tras el escándalo sexual. Le envió una carta a Sergio Massa, después de haber sido rápidamente repudiado por todo el arco político. Así lo informó el propio presidente de la Cámara de Diputados, quien luego del escandalo tomó la decisión de suspender al kirchnerista por su inconducta. Asimismo, la sanción de Massa fue acompañada de manera unánime por todos los bloques.

En plena sesión virtual de la Cámara de Diputados protagonizó una escena íntima con una mujer y, como su cámara estaba encendida, el episodio quedó a la vista de todos. 

Rápidamente se conformó una comisión de cinco legisladores para evaluar la posibilidad de su expulsión: “Vamos a escuchar las explicaciones del señor diputado, pero no podemos admitir que se den este tipo de situaciones”, dijo Massa a los legisladores, una minoría, que se encontraba de manera presencial en el recinto. “A lo largo de estos meses hemos convivido en el marco de sesiones remotas. Se dio una situación que nada tiene que ver con lo habitual y con el normal funcionamiento y decoro de esta casa”, sostuvo el presidente de la Cámara baja.

La cámara aceptó la renuncia con 224 votos afirmativos, 1 negativo y 3 abstenciones.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios