POLÉMICA EN EL KIRCHNERISMO

Juan Grabois recogió el guante y le contestó a De Vido

El dirigente social puntualizó su crítica al ex funcionario kirchnerista y al actual ministro de Economía, Sergio Massa.
martes, 30 de agosto de 2022 · 11:13

Luego de la convocatoria que hubo en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner el sábado y el enfrentamiento con los Policías de la Ciudad, dirigentes y ex funcionarios se hicieron eco de la escena nacional planteada entre el Gobierno Nacional y la jefatura del gobierno porteño liderada por Horacio Rodríguez Larreta. En ese tenor, Juan Grabois le pidió a la actual vicepresidenta presentarse el año que viene "sin los chorros". Esta petición tuvo su razón de ser cuando Cristina Fernández se puso una gorra con la sigla: "CFK 2023".

 

El ex Ministro de Planificación y Obras Públicas, Julio De Vido, polemizó con respecto a estas declaraciones vertidas por Grabois y contestó: "El viejo truco de los malos delincuentes: ser vigilante. Andá a confesarle tus pecados a Francisco, chorro de los pobres, BASURA".

 

Luego de este cruce, el dirigente social que recibió el padrinazgo político del papa Francisco salió a responder con una dura crítica a Sergio Massa. En ese sentido, Grabois dijo: "Para los que preguntan, no hay ninguna contradicción entre defender en la calle a CFK y luchar en la calle por los más humildes".

 

Además de eso, Juan Grabois agregó: "Si la bancamos a ella, es precisamente porque logró disminuir la pobreza y la indigencia recuperando el poder adquisitivo de los salarios, otorgando la jubilación a más de tres millones de abuelos, protegiendo a los niños, mejorando la distribución de la riqueza, sacándonos al Fondo de encima. Por eso la odian”.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios