ELECCIONES 2023

Javier Milei cerró su campaña en Córdoba junto a Patricia Bullrich

La excandidata de Juntos por el Cambio dio el último apoyo público al libertario antes del balotaje.
jueves, 16 de noviembre de 2023 · 22:00

Javier Milei cerró su primera campaña como candidato presidencial en Córdoba y, como anunciaron desde La Libertad Avanza desde que comenzó el día, confirmó a su "oradora sorpresa". Horas antes del evento, se confirmó que la excandidata a presidenta por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich estaría junto al libertario en la provincia del centro del país.

Tras el inmediato apoyo de Bullrich a Milei, sellado en un abrazo y breve interacción en el programa "A Dos Voces", los dirigentes de LLA y JxC volvieron a mostrarse públicamente tras el pacto post elecciones generales del 22 de octubre. Este sería el último gesto de respaldo del sector de Juntos por el Cambio que apoya al partido que enfrentará al ministro de Economía Sergio Massa.

Ante una importante cantidad de personas, el candidato de La Libertad Avanza hizo una caravana previa que tuvo una duración más prolongada que su discurso frente a su militancia, que cantó en contra del candidato de Unión por la Patria. El libertario llamó "panqueque" al ministro de Economía y aprovechó para desacreditar las declaraciones de su oponente, que en su visita a esa provincia reflotó las declaraciones que Milei había hecho tiempo atrás en contra el género musical del cuarteto.

Para no ser menos, Milei redobló la apuesta y reveló a sus seguidores que la provincia de Córdoba le dio lo que según él es "lo más importante" en su vida, que es su perro Conan. Lejos de explicar si sus clones también son cordobeses, el candidato llamó a los votantes a no tener miedo y a animarse al cambio. Posteriormente, dirigió su aliento a los fiscales, "los que van a cuidar el voto" para el domingo ya que desde su partido declararon que puede haber irregularidades. 

Durante la previa, la oradora sorpresa preparada para el cierre de campaña fue Patricia Bullrich, quien tomó la palabra brevemente y dijo que ahora es el "turno" de Javier Milei para gobernar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios