POLÍTICA

Los detalles de la reunión entre Cristina Kirchner y Victoria Villarruel

No se mostraron juntas para las cámaras y la única que habló fue la vice electa, quien aseguró: “Vamos a llevar una transición ordenada”.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 18:03

Después del triunfo de Javier Milei en el balotaje de las elecciones 2023, este miércoles la vicepresidenta Cristina Kirchner, recibió a la vice electa, Victoria Villarruel.

La reunión se  llevó a cabo en el el primer piso del Palacio del Congreso, en el marco del proceso de transición que iniciaron este martes el presidente Alberto Fernández y el electo Javier Milei con un encuentro de dos horas y media que mantuvieron en la quinta de Olivos.

 El encuentro duró una hora e incluyó un recorrido por las instalaciones, en especial por el despacho de la presidencia ubicado en el primer piso. “Vamos a llevar una transición ordenada, ”, aseguraron luego de la reunión.

A la salida de la reunión, Villarruel habló con la prensa y dijo que  "es una reunión histórica, hay esfuerzo de ambas partes por una transición en beneficio del pueblo"" y reveló que no estuvieron solas, sino que las acompaño la secretaria administrativa del Senado, María Luz Alonso y Guillermo Montenegro, diputado electo de LLA.  Además, mencionó que no se sacaron fotos juntas. 

Además, la vice electa anticipó que “van a trabajar durante todo el verano”, y que va a “trabajar intensamente por sacar las leyes que permitan que el pueblo argentino salgan de esta situación tan angustiante que están viviendo”.

Desde la cuenta oficial del Senado, dieron más detalles sobre lo que sucedió en el encuentro.  

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios