¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Referentes del Frente de Todos pidieron a Cristina como candidata

Ocurrió ayer en la Mesa Política pedida por el Presidente. Además se comprometieron a luchar "contra su proscripción".
Sabado, 18 de febrero de 2023 a las 17:39

Durante este viernes, en la sede del PJ del barrio porteño de Balvanera, 33 dirigentes del Frente de Todos se reunieron por pedido de Alberto Fernández para trazar líneas generales de cara a las elecciones de este año. Fueron casi 6 horas de debate y, además del presidente, estuvieron el Ministro de Economía Sergio Massa y el diputado nacional Máximo Kirchner. Si bien no estuvo presente, el futuro de Cristina Kirchner fue uno de los temas principales del debate.

Según se comunicó, uno de los ejes del encuentro fue la creación de una comisión para convencer a Cristina Kirchner de ser candidata en las próximas elecciones. Además, se comprometieron a "disponer las acciones necesarias" para "impedir la proscripción" de la expresidenta, argumentando que "no debería haber, ningún poder económico, mediático o judicial capaz de decidir por encima de la voluntad popular".

La lucha por la unidad dentro del partido se ve cada vez más complicada por todos los frentes internos que se estuvieron abriendo este último tiempo. Por esto mismo, parece que impedir la proscripción de Cristina y competir en unas elecciones primarias parece haber sido el único punto de encuentro entre los distintos sectores que conforman el Frente de Todos.

Si bien todavía no se definió ningún tipo de candidatura dentro del espacio, se proyecta que todas las internas del Frente se resolverán dentro de las primarias.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD