Fue insólito el desenlace que tuvo la desesperada búsqueda de un perro: se había escapado y terminó en la comisaría, después de haber mordido a un efectivo policial. Su dueña contó la historia en Twitter y se volvió viral.
Se trata de una joven que vivió momentos de desesperación cuando se enteró que su perro había desaparecido. Estuvo ausente de su hogar por horas y, cuando ella lo supo, decidió buscarlo junto a otras personas.
La usuaria @hyunjinontopp contó que, en medio del llanto, ya había decidido publicar la foto de su perrito en Facebook. Pero, en ese momento, recibió un mensaje de su papá. La joven publicó la conversación que mantuvieron en WhatsApp y la historia se viralizó... Pues, "el picho" había "mordido a un milico" y estuvo en la comisaría.
En la captura de pantalla se puede ver que su padre envió una foto junto al animal y lanzó: “Estaba preso”.
Seguido a eso, la internauta escribió: “7:30 de la tarde yendo a buscar a mi papá y al perro a la comisaría prueba fehaciente de que mis anécdotas lamentablemente son reales”.
La publicación se volvió viral en la red social ya que alcanzó 3,4 visualizaciones, más de 107 mil me gusta y un sinfín de comentarios.