EN NEUQUEN

Chocó contra un poste de luz

El incidente se produjo minutos después de las 6 de la mañana en la intersección de las calles Antártida Argentina y Colón.
domingo, 2 de febrero de 2014 · 16:18
Neuquén.- La conductora de un Fiat Uno, debió ser auxiliada esta mañana, tras colisionar el vehículo que conducía contra un poste de alumbrado público y quedar atrapada en el habitáculo.

El incidente se produjo minutos después de las 6 de la mañana en la intersección de las calles Antártida Argentina y Colón.

Las causas que derivaron en el siniestro de tránsito, serán determinadas una vez obtenidos los resultados de las pericias.

 

Tres motos fueron secuestradas

Una motocicleta incautada por registrar un pedido de secuestro y el secuestro de dos motos, por no contar con la documentación correspondiente, es el resultado de un nuevo procedimiento, realizado anoche en el marco del "Operativo de Seguridad y Prevención”.

Además del secuestro de los ciclomotores, 29 personas fueron identificadas durante el Operativo, que contó con la colaboración de uniformados dependientes del Área de Prevención, División Móvil de Seguridad, Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales y Departamento Sustracción Automotores.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios