Cipoletti

La embarazada rociada con alcohol continúa amenazada

Vanina fue víctima de violencia y su ex pareja sigue en libertad.
jueves, 26 de noviembre de 2015 · 12:23

Vanina, la mujer embarazada de 35 años, quien fue víctima de violencia de género en Cipoletti al ser golpeada por su pareja y rociada con alcohol, continúa con custodia policial y recibe continuas amenazas de su ex pareja.

El hecho ocurrió en el barrio 300 Viviendas de la localidad de Cipolletti, en la mañana del lunes 26 de octubre, cuando comenzó a discutir con su pareja y recibió fuertes agresiones. El hombre, la dejó a una cuadra del hospital y tras estar internada, pudo sobrevivir para contar lo que sucedió.

Según allegados a la víctima, el hombre apareció en la casa de una de las amigas de Valeria de manera violenta.

Ese día, Valeria volvió a realizar una nueva denuncia y se le reasignó nuevamente custodia policial. El hombre continúa libre y podría estar en Cutral Co, pero sin ninguna orden de detención emitida por la justicia. 

 

La causa, por "lesiones leves" 

Además, se conoció que quien es ahora su ex pareja, se presentó días después del primer incidente en la comisaría junto a su abogada y trascendió que la causa fue caratulada como lesiones leves, al menos por el momento, ya que no fue encontrado el encendedor con el cual el hombre la habría amenazado. 


El caso

La víctima habló días después de la agresión en 24/7 Canal de Noticias y comentó que tras una discusión en su domicilio, su pareja en ese entonces, "se levantó a los gritos, quería golpearme, tiraba todas las cosas, me decía que no quería estar más conmigo, que no le hablara y empezó a arrastrarme de los pelos, a decirme que era un asco, que no valía nada y que no me soportaba". 

"Ojalá que tu bebé se muera o que nazca mogólico", le propinó el hombre a una nueva víctima de violencia de género que sobrevivió al ataque. "Me roció con alcohol y me acercó el encendedor. Y sabiendo que soy asmática me quiso ahogar con la almohada", aseguró entre lágrimas. 

Pamela, amiga de Vanina y quien se encargó de contenerla mientras estuvo en el hospital y también cuando fue dada de alta, también brindó detalles del hecho en AM 550."Le rompió la puerta de la casa, la golpeó, le tiró una bicicleta. Él es el padre del bebé que viene en camino e intentó apuñalarla con un destornillador, se lo tiró por la espalda”, detalló.Informó que Vanina ya había sufrido hechos de violencia por parte del agresor pero que se encontraba bajo amenaza."Además, él le decía a los otros chicos que su mamá se ponía así porque estaba loca. Él es muy celoso… al jefe de ella lo amenazó, por ejemplo, y por eso la despidieron”, agregó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios