VIOLENCIA DE GENERO

Senillosa: agente golpeada por un violento

El agresor, resultó ser la ex pareja de la mujer custodiada, en él recaía una prohibición de acercarse a la vivienda.
sábado, 28 de noviembre de 2015 · 10:52

Ayer por la tarde, poco antes de las 20:30, una agente que se encontraba de consigna en la casa de una mujer víctima de violencia familiar, fue atacada violentamente por un hombre.

En la tarde de ayer, el violento se acercó a la casa y tras derribar la puerta ingresó y comenzó a discutir con la agente que intentaba hacerlo entrar en razón y, en determinado momento la agredió con varios golpes de puño. Una vez en el suelo, la agente, el hombre le quitó el arma reglamentaria y jaló del gatillo en reiteradas oportunidades, afortunadamente no salió ningún disparo porque el arma no estaba cargada.

Tras lo sucedido el malhechor se dio a la fuga, pero a pocas cuadras fue demorado por un efectivo policial que lo vio salir de la casa.

La mujer policía fue trasladada al Hospital local y tras recibir las atenciones medicas necesarias, acudió de inmediato a la comisaría a radicar la denuncia por tentativa de homicidio.

En cuanto al hombre demorado, autor de las lesiones, fue trasladado a los asientos de la comisaría y puesto a disposición de la Justicia y poco después recuperó la libertad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios