NEUQUÉN

Secuestran un revólver, municiones y marihuana en allanamientos

Se realizó una serie de allanamientos realizados esta mañana en viviendas de Toma La Familia y Barrio Confluencia.
martes, 28 de julio de 2015 · 14:40
Neuquén.- El secuestro de un revólver calibre 22, municiones y marihuana fue el saldo de una serie de allanamientos realizados esta mañana en viviendas de Toma La Familia y Barrio Confluencia. Como resultado del operativo, fueron demoradas además siete personas.
Las diligencias judiciales, seis en total, fueron practicadas de manera simultánea en el marco de una causa que investigaba un robo calificado. Cinco de los allanamientos fueron realizados en Toma La Familia y el restante en una vivienda del barrio Confluencia.
Como resultado final, los pesquisas secuestraron cinco cartuchos calibre 22, un revólver del mismo calibre y demoraron a siete personas. En una de las viviendas registradas, los efectivos hallaron además 11 gramos de marihuana que fueron decomisados.
El operativo, realizado por personal policial de la Comisaría Segunda, contó también con la participación de efectivos del Departamento Delitos, Departamento Toxicomanía, Departamento Seguridad Metropolitana, UESPO, Comisaría Séptima Plottier y Comisaría Diecinueve.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios