PLOTTIER

Milagros no aparece y el conductor estaba borracho

El Fiat Uno se cayó al río Limay el sábado por la noche.
domingo, 3 de abril de 2016 · 14:55

Pese al intenso operativo de rastrillaje, la menor de 16 años Milagros Varela no apareció y su familia teme lo peor. En tanto se supo que el joven que conducía el Fiat Uno que cayó al río Limay estaba borracho.

El hecho ocurrió cerca de las 21:30 del sábado en el río Limay, a la altura de la calle Batilana en Plottier. Los peritos no encontraron marcas de frenada ni de ninguna maniobra evasiva, por lo que suponen que el conductor no advirtió que se terminaba la calle de tierra.

El auto voló unos 20 metros y cayó al río Limay, donde comenzó a hundirse. El conductor salió rápidamente y pudo nadar hasta la orilla, en tanto que Milagros fue llevada por la corriente aguas abajo.

Unos pescadores que estaban en el sector intentaron ayudarla, pero se perdió en la inmensidad del río y ante la oscuridad de la noche la perdieron rápidamente de vista.

Los bomberos trabajaron en el sector hasta las 2 de la madrugada y desde las 8 del domingo retomaron la búsqueda. El auto pudo ser rescatado cerca de las 17 y se comprobó que el cuerpo de la joven no estaba en el interior.

La menor hacía muy poco que vivía en Plottier. Hace dos meses llegó desde San Juan junto con su mamá y su hermano. Ayer a última hora se supo que el padre estaba en viaje desde aquella provincia.

Según lo que trascendió, la joven estaba conociendo al joven que conducía el vehículo. Y fue la propia madre la que le confirmó a la Policía que no era el novio de  su hija y que no sabía ni como se llamaba.

Cerca de las 20:30 del sábado el joven pasó a buscar a Milagros por su casa y se dirigió hacia la zona del río, un sector oscuro y de poco tránsito, donde habitualmente la Policía encuentra parejas dentro de los vehículos.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios