LEVANTÓ LA DENUNCIA

Angela Garro: "No hubo secuestro y tampoco me violó"

La mujer dice que mintió, la fiscalía le quiere hacer pericias y su ex está preso desde fines de enero.
lunes, 2 de mayo de 2016 · 10:28

 

"Me presenté en la fiscalía para decir lo que realmente pasó, no hubo secuestro y tampoco me violó como piensa la gente", de esta manera Angela Garro explicó porque levantó la denuncia contra su ex Jorge García, un criancero de la Meseta.

"El primer día, cuando me fui del camión y me atacaron los perros, el oficial que me tomó la denuncia en el Hospital iba poniendo lo que quería. Yo no dije q me violó ni q me secuestró", confirmó Garro en declaraciones a AM 550 y 24/7 Canal de Noticias.

La mujer que en un primer momento denunció ser víctima de violencia de género por parte de su ex, quien actualmente se encuentra preso y con una causa judicial en su contra, se retractó: "Me equivoqué, porque las cosas siguieron y siguieron y no lo pude parar".

"Cómo voy a dejar q sigan pasando las cosas si yo se que es mentira. Voy a tener problemas con él porque está preso. Se tenía que saber la verdad, porque además yo tengo 6 hijos y espero uno más de él. No quiero seguir mintiendo", aseguró.

Garro se refirió al cambio de versión y dijo "tienen que entender que estuve muy influenciada por gente que estuvo todo el tiempo al lado mio, gente que me dijo que tenía que decir algunas cosas porque sino no me iban a dar bola".

La mujer que aseguró haber sido sometida durante los últimos diez años por su pareja, se presentó la semana pasada en la Justicia y pidió levantar la denuncia. Ante esta situación, su abogado Javier Cardellino y el fiscal Gustavo Mastracchi solicitó distintas pericias para comprobar si recibió algún tipo de presión.

"No se si podré ir a hacer la pericia, porque tengo que ir a la guardia por el embarazo y a la asistente social. Además, para que quieren hacer la pericia si les estoy diciendo que las cosas fueron así", argumentó.

Garro tiene fecha de parto de su séptimo hijo para junio, actualmente vive en una casa que le dio Desarrollo Social de la provincia en Cuenca XI, allí está con 4 de sus hijos, "los dos mayores están con la abuela, la madre de mi ex", señaló. 

"Si el sigue detenido, no es por mi. Si quiere la Justicia dejarlo preso, no es por mi. Yo no tengo maldad, pensé que esto no iba a llegar hasta acá. Cuando me fui del camión era porque me quería ir, Dije eso para salir de esa situación", finalizó.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios