DESORIENTACIÓN

Ángela Garro devuelve la casa y retorna a la Meseta

Garro recibió la tenencia precaria de su vivienda en febrero en el barrio Cuenca XVI.
lunes, 23 de mayo de 2016 · 21:53


En la tarde noche del lunes se conoció una nueva determinación que desorientó a más de uno. A la retirada denuncia contra su marido, Ángela Garro dio a conocer que devolverá este martes la vivienda que estaba habitando junto a sus hijos.

A mediados de febrero, Garro recibió la tenencia precaria de su vivienda en el inaugurado barrio Cuenca XVI a mediados del mes de abril.

La casa que se les entregó, integra el barrio "483 Viviendas" que conforma la urbanización de la meseta.  En esa oportunidad, emocionada, Ángela expresó: "Ahora vamos a asentarnos en un lugar y vamos a poder empezar de nuevo".

La señora es madre de cuatro nenas -de un año y medio, tres, siete y trece- y de dos varones -de seis y nueve años-, y gesta un embarazo de siete meses. 

La mujer había denunciado públicamente que había sido víctima de violencia de género, logró escapar de la permanente custodia de su marido, y hasta que le entregaron la vivienda vivía en una pequeña cocina con sus hijos.

Jorge García, el esposo que había sido acusado de violencia de género, y mantenía en estricto cautiverio a Ángela Garro, permaneció hasta hace poco tiempo atrás con en prisión preventiva. Entre los cargos figuraban lesiones, abuso sexual, incumplimiento de una orden judicial y privación ilegal de la libertad

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias