¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Martes 15 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Por abusar a una nena de 10 años, podría ir a 8 años de prisión

Un hombre fue denunciado por abuso sexual con acceso carnal agravado.
Jueves, 18 de octubre de 2018 a las 06:33
PUBLICIDAD

Un hombre que abusó de una niña de 10 años podría recibir una condena de 8 años, de acuerdo a lo solicitado por la fiscal Paula Rodríguez Frandsen. El hecho se produjo en septiembre en una vivienda que ambos compartían y el delito del que se lo investiga al sospechoso es por abuso sexual con acceso carnal agravado.

En estos momentos, y debido a la denuncia radicada en su contra, el hombre permanecerá en prisión hasta que comience a cumplir la condena.

En una audiencia, esta persona admitió haber sido responsable de estos hechos y se mostró de acuerdo con la calificación legal y la pena pedida.

La fiscal que pidió 8 años contó que dispone como sustento probatorio la denuncia de la pareja del acusado, quien sabe lo que exactamente le pasó a la víctima. Esto sumado a los informes de los peritos forenses y de los médicos que examinaron a la chica.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Tags
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD