NEUQUÉN

Estafó a una mujer con 25 mil pesos y encima la agredió en un bar

El estafador fue detenido y poco después fue liberado. A la víctima que recibió los golpes la asistieron los médicos.
miércoles, 24 de octubre de 2018 · 06:26

Una mujer que había ido a merendar con un amigo a un bar encontró a una persona que la había estafado con 25 mil pesos y, luego de no haber podido encontrarse con anterioridad, lo filmó. Inmediatamente, el estafador se abalanzó contra ella y la agredió.

Delfina López, quien fuera protagonista de este reencuentro, comentó que en el video Nicolas Perozzi Russo la amenazó repetidas veces y le advirtió que si seguía grabando, iba a tener problemas. "Cuando me quedo y sigo insistiendo en que me devuelva lo que me debe, una de las chicas que lo acompaña se percata de que estaba filmando y se lo dice a Nicolás, quien se tira encima mio para sacarme el celular y romperlo, me golpeó y me lastimó. Mi amigo que me acompañaba tuvo que sacármelo de encima, y nos amenaza a los dos de muerte e intenta tirarme un vaso de vidrio a la cara".

Luego, Delfina contó que a Perozzi Russo lo llevaron detenido y ella la asistieron médicos. A pesar de eso, el estafador quedó en libertad y eso generó mucha molestia en la protagonista.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
87%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios