JUNÍN DE LOS ANDES

Violó varias veces a una mujer y tendrá prisión domiciliaria

El juez Juan Pablo Balderrama otorgó ese beneficio. El fiscal pidió cuatro meses de prisión preventiva por posible fuga.
jueves, 25 de octubre de 2018 · 06:56

Al menos en tres oportunidades, un hombre violó a una joven con retraso madurativo en Junín de los Andes entre el 14 de septiembre de 2018 y el 6 de octubre de 2018. Ante esto, el fiscal de la causa había solicitado cuatro meses de prisión preventiva, sin embargo el juez Juan Pablo Balderrama le concedió el beneficio de la prisión domiciliaria porque, de esa manera, no habría pedido de fuga. De esta manera, el acusado registrará domicilio en un paraje rural.

El fiscal De Lillo desconfiaba de esta situación y afirmó que era necesario que se le conceda cuatro meses de prisión preventiva para evitar un peligro de fuga y para contrarrestar un posible entorpecimiento de la investigación.

Finalmente, el acusado por reiteradas violaciones tendrá prisión domiciliaria. Es de destacar que el presunto abusador, Matías Emanuel Fuentes está imputado por privación ilegítima de la libertad seguida de violación y abuso sexual agravado que de una pena de hasta 20 años. Esta persona fijó domicilio en Paimun en el Camping de Barriga.

El padre de la víctima dijo: "Es terrible la historia y como conoció al pibe. Primero fueron pareja y luego ocurrió todo el desenlace signado por peleas, secuestros, violencia y la hizo dejar la escuela. Este chico la tenía amenazada a mi hija, Me siento indignado con esta situación".

Cuando fue consultado sobre el fallo del juez Juan Pablo Balderrama, sostuvo: "Lo que fundamentó fue terrible, ni un abogado que recien comienza argumentó como el lo hizo".

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
16%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios