TENIA 17 PUÑALADAS

Investigan homicidio de un hombre en edificio céntrico

Encontraron pertenencias de la víctima a varios metros de su domicilio. Los blindex del edificio estaban estallados. El agresor quiso quemar el departamento..
miércoles, 28 de noviembre de 2018 · 06:25

La Policía investiga la muerte de un hombre de 34 años ocurrida esta madrugada en el sexto piso de un edificio de Castelli al 250. Los investigadores hallaron una escena caótica, un principio de incendio y un rastro de sangre lo que los llevó a descartar cualquier otra hipótesis que no sea un homicidio, aunque resta determinar en qué circunstancias.

La fiscal María Eugenia Titanti, quien acudió al lugar, informó que esta madrugada, alrededor de las 4.30, la Policía fue alertada de un hecho de violencia en el edificio, puntualmente en el sexto piso. Cuando llegaron los uniformados, una columna de humo invadía el hall y al ingresar comprobaron el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años. Extraoficialmente se informó que fue identificado como Matías Lozano, de 34 años.

La funcionaria indicó que "se descarta un suicidio porque hay roturas en el ingreso del edificio, también hay un goteo de sangre y pertenencias, presuntamente de la víctima, en otro lugar, y un foco de incendio dentro del departamento, lo que da cuenta que se trató de un homicidio".

Una vez extinguido el foco ígneo, personal de Criminalística se abocó a analizar las heridas que presentaba el cuerpo como también la escena del crimen.

Por lo que trascendió, el hombre presentaba heridas de arma blanca. Los vecinos que aportaron información no se refirieron a haber escuchado disparos. Sí el estallido de blindex y gritos.

Titanti señaló que dos valijas presuntamente de la víctima fueron encontradas a varios metros del lugar, frente al CPEM12. Ello coincidiría con el testimonio de vecinos que dijeron haber visto a otra persona salir del edificio con esos elementos.

La fiscal informó por último que el hombre vivía solo y fue anoticiada su familia que reside en Mendoza.

La autopsia, que comenzará en las próximas horas, determinará la causa y horario de la muerte.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de
20%
Satisfacción
4%
Esperanza
10%
Bronca
52%
Tristeza
10%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios