Confluencia

Murió una mujer de un disparo en la cabeza

La hipótesis del suicidio sería la más débil de todas.
jueves, 27 de diciembre de 2018 · 08:03

Anoche se produjo un confuso episodio en la esquina de El Bolsón y Moquehue en el Barrio Confluencia, donde una mujer identificada como Jessica Fernández Coloccia de 24 años murió por un disparo en la cabeza.

Las versiones son muchas, pero hasta ahora sólo se puede aseverar que la joven se encontraba solamente acompañada por un muchacho de 15 años, que sería su pareja; y que por la manipulación de un revólver calibre 38, se produjo el fatal disparo.

El comisario Julio Benavidez indicó en AM550 que se espera el resultado de la autopsia para tener más claridad sobre el hecho, pero también deslizó que la teoría del suicidio sería la primera a descartar. Resta, por lo tanto, determinar si se trató de un acto deliberado por parte del joven de 15 años, o si fue un accidente por la manipulación del arma.

Anoche, luego de conocerse la trágica noticia, se produjeron algunos incidentes en el barrio donde tuvo que intervenir la policía para evitar que le incendiaran la vivienda al adolescente. Lo que motivó esta turba fue que la primera información que comenzó a circular, daba por seguro de que se había tratado de un femicidio. Si bien esta versión aún no fue descartada, la calma fue retornando al barrio a medida que comenzaban a circular entre los vecinos otras posibilidades que hubieran desencadenado la fatalidad. Igualmente, el muchacho se encuentra a disposición de la justicia, y según el comisario Benavídez, hoy se le formularían cargos; cuando la fiscal Sandra Ruixo se exprese, ya con los resultados periciales y de la autopsia de la víctima, tendremos más información.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

18%
Satisfacción
0%
Esperanza
9%
Bronca
63%
Tristeza
9%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias