Barrio Canal V

Abuela golpeada por cobrarle a un inquilino

Los denunciantes aseguran que el atacante la golpeó con un bate, porque la abuela quería cobrarle el alquiler atrasado del local que ocupaba.
viernes, 7 de diciembre de 2018 · 10:27

Lidia Martínez, una abuela de 72 años que le alquilaba un local comercial a un hombre de unos 25, fue agredida brutalmente con un bate de beisbol por su inquilino, cuando ella quiso cobrarle el alquiler el pasado miércoles por la noche.

Luciano Adriazola, el hijo de la mujer agredida, explicó que este hombre alquilaba desde hace unos cuatro meses este local, donde funcionaba la pollería “Mi Barrio” y que el ataque se produjo porque su madre sólo buscaba que le pagaran el alquiler atrasado.

“Desde que llegó al local, este hombre se mostró agresivo. Y cada vez que le íbamos a cobrar actuaba amenazante” contó Luciano a MI, y agregó, “Es un hombre muy grande, debe pesar unos 130 kilos, y atacó con un bate a una mujer de 72 años. Es increíble”.

Cuando le consultamos como había terminado la situación con los inquilinos, nos contó que se fueron, pero antes le destrozaron el local y robaron las aberturas.

La noche del ataque, Adrián junto a su madre, fueron a radicar la denuncia a la comisaría Nº12, que queda a dos cuadras del lugar, pero no se la recibieron alegando temas de jurisdicción y los derivaron a la comisaría Nº16 en el barrio San Lorenzo Sur. Allí tampoco quisieron recibirle el reclamo formal, porque esa agresión no podía considerarse un delito le habría dicho el oficial a cargo, según lo que nos relató Luciano.

Finalmente ayer, ambos se presentaron en la fiscalía, donde les tomaron la denuncia y hoy la abuela fue citada a la Cuidad Judicial para una revisión médica por parte del forense.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
88%
Bronca
3%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios