NEUQUÉN

Ni los autos viejos zafan de los delincuentes

Los malandras no tienen miramientos. En los últimos días, efectivos de la Policía recuperaron un Gol, un Fitito y un Duna, bastante maltrecho.
martes, 4 de septiembre de 2018 · 07:41

Si hay algo que, lamentablemente, no sorprende es la cantidad de robos que se padecen tanto en Neuquén como en cualquier lugar del país.

Lo que, en cambio, tal vez sorprende es la propensión de los hampones hacia los autos viejos (y bastante maltrechos), que para sus propietarios son de costosa reposición. En otras palabras, los malandras no tienen ninguna clase de contemplación o miramiento con nadie.

Sin ir más lejos, desde el viernes último, la Policía del Neuquén informó sobre la recuperación de tres modestos rodados en la ciudad capital. Uno de ellos es un añoso VW Gol sobre el que pesaba un pedido de secuestro por robo.

Fuentes policiales contaron que mientras los efectivos realizaban un patrullaje preventivo en Parque Industrial, procedieron a la verificación del vehículo que se encontraba abandonado. Tras cotejar los datos constataron que había sido robado el 18 de agosto.

El segundo es un Fiat 600, en el que viajaban dos muchachos de  17 y 19 años y terminaron demorados, ya que había sido robado apenas unos minutos antes.

Los ladrones fueron sorprendidos en Antártida Argentina al 800 y el auto había sido robado cuando estaba estacionado en Bouquet Roldan al 700.

El tercero es un Fiat Duna, bastante deteriorado. Fuentes judiciales contaron que dos sujetos fueron demorados tras protagonizar un raid delictivo con el auto que habían robado en la playa de estacionamiento de un conocido hipermercado de la calle Lastra.

Con el vehículo robado, los maleantes se dirigieron al barrio 99 Viviendas, donde protagonizaron el robo de una vivienda.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias