EN FORMOSA

Chofer ebrio casi provoca una tragedia con estudiantes

Trasladaba a 40 chicos que regresaban de una fiesta de egresados. No hubo heridos. El conductor fue detenido.
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 16:28

Un chofer que se encontraba alcoholizado protagonizó este sábado un serio incidente vial cuando perdió el control del ómnibus y estuvo a punto de volcar con 40 jóvenes que regresaban de una fiesta de egresados, en la provincia de Formosa. Fue detenido por la Policía y la Justicia le abrió una causa.

Las fuentes policiales que informaron a la agencia TELAM señalaron que el colectivo estuvo a punto de volcar y terminó cruzado en medio de la ruta nacional 11, a unos diez kilómetros de la capital de Formosa, cuando transitaba a la altura del barrio Namgon.

Cuando a través de un llamado al 911 la policía llegó al lugar, constató que el joven chofer del colectivo estaba alcoholizado. Por suerte no se reportaron heridos.

El rodado provenía de la ciudad de Formosa y transportaba a 40 jóvenes que regresaban a sus hogares de una fiesta de egresados.

El colectivo fue secuestrado y el chofer será investigado por haber puesto en riesgo la vida de los jóvenes que transportaba y la seguridad del tránsito al conducir en estado de ebriedad.

Los pasajeros, ilesos, continuaron el viaje en distintos medios de transporte.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios