USARON UN VEHICULO MUNICIPAL ROBADO

Reventaron el cajero del BPN del shopping del Oeste

Los delincuentes se movilizaban en un vehículo del municipio que robaron el fin de semana y lo abandonaron a las tres cuadras. Buscan en cámaras de seguridad.
miércoles, 6 de febrero de 2019 · 07:15

Ladrones que utilizaron un vehículo municipal robado hace tres días, saquearon un cajero automático del Banco Provincia del Neuquén (BPN) ubicado en el Shopping del Oeste, en Doctor Ramón y Reconquista. Si bien la policía aguardaba la información oficial de las autoridades bancarias para determinar el monto robado, trascendió que rondaría los 5 mil pesos. Los peritos de la fuerza provincial analizan las cámaras de seguridad propias, del shopping y del vecindario para tratar de identificar a los autores.

El comisario Darío Varela, de la dirección Delitos de la Policía, informó a la prensa que aproximadamente a las 5.10 de esta madrugada se oyó una fuerte explosión. De inmediato los vigiladores del centro comercial dieron aviso a la policía y cuando la primera patrulla llegó, se encontró con el cajero automático con un boquete y la falta de la gaveta con dinero.

Varela dijo que para llevar adelante la operación, los ladrones utilizaron una camioneta de propiedad de la Municipalidad de Neuquén que había sido robada hace tres días. El rodado fue encontrado abandonado a tres cuadras del lugar.

"Estamos viendo las cámaras de seguridad del cajero, del shopping y las que haya en as inmediaciones para tratar de identificar a los autores", señaló Varela.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias