JUNÍN DE LOS ANDES

Más de 15 días desaparecida: Estaba semi enterrada en la nieve

Encontraron el cuerpo de una abuela que estaba desaparecida en plena cordillera
miércoles, 24 de julio de 2019 · 15:02

Una mujer era intensamente buscada por la policía y sus familiares. Unos 15 días después la hallaron sin vida bajo la nieve. Investigan si el temporal del fin de semana fue uno de los motivos para el final de abuela.

El pasado 8 de julio, una familia de Junín de Los Andes, radicó la denuncia en la comisaría local de la desaparición de una persona mayor de 70 años de edad, que se fue esa mañana de su casa y no retronó a su hogar. La mujer sufría de trastorno mental, por lo cual se encontraba medicada,

Este martes a la tarde, personal de Defensa Civil a cargo de Norverto Ocares que se encontraba en la zona de Aucapán, realizando tareas de verificación de los caminos y en colaboración con los pobladores para mitigar alguna necesidad por el temporal reinante. Unos menores del lugar advirtieron que estaban recorriendo el campo y vieron un cuerpo sobre la nieve, y a su lado dos perros de pequeño porte.

Se solicitó la presencia del Helicóptero de la Policía de la Provincia del Neuquén y pasadas las 13:20hs, se dirigieron al  Mallín de Guala, al llegar al lugar vieron el cuerpo semi enterrado en la nieve y sin vida, junto a dos canes vivos de raza pequeña, (tal cómo mencionaron los niños)

Cabe destacar que en el lugar había nevado días atrás, por lo que se registraba una altura dispar de un metro o más de nieve acumulada,  se realizan las tareas de rigor por personal del personal de  criminalística, y se procede al traslado del cuerpo al hospital local.

En la morgue constataron que se trataba de la mujer que había desaparecido días atrás de apellido Huenufil, el cuerpo no presentaba signos de criminalidad o violencia posteriormente a los exámenes el cuerpo fue entregado formalmente a sus familiares, expresó el Comisario Mayor Mauricio Troncoso Director de la Dirección de Seguridad Interior de la Policía del Neuquén con asiento en Junín de los Andes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

4%
Satisfacción
1%
Esperanza
0%
Bronca
87%
Tristeza
1%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias